Términos y condiciones
Los presentes Términos y Condiciones están regulados por la legislación mexicana y deben interpretarse con arreglo a las leyes mexicanas. Los conflictos que, en su caso, traigan causa de la interpretación, validez y/o ejecución de los presentes Términos y Condiciones se someterán a la competencia de los juzgados y tribunales del lugar de residencia o domicilio del cliente.
Podrás realizar una devolución en el plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Se deberá devolver en perfecto estado, en su caja o envoltorio original, conservando la etiqueta y con todos los accesorios.
Si el producto no se devuelve en perfecto estado, HOFF no aceptará su devolución y el cliente deberá programar una recogida asumiendo los costes de envío. Se notificará al cliente por email que dispondrá de un plazo máximo de 60 días naturales para ser recogido, una vez expirado dicho plazo HOFF entenderá que el cliente renuncia a sus productos y se reserva el derecho a donarlos o destruirlos según su estado.
Se disponen de 30 días para comprobar que el producto se encuentra en perfecto estado (defectos visibles como manchas, descosidos etc) y/o si es la talla o modelo correctos. Se podrá aceptar la devolución de las mismas siempre y cuando estas se encuentren en perfecto estado y no se haya hecho uso.
Los productos descritos en el Sitio Web son exclusivamente para uso personal. Los clientes no podrán vender ni revender tales productos. Nos reservamos el derecho, con notificación o sin ella, a cancelar o reducir la cantidad de productos que hayan de entregarse al cliente cuando, a nuestra exclusiva discreción, suponga un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones.
HOFF ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante ello, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad de la pantalla de su dispositivo. En este sentido HOFF no puede garantizar que los colores que aparezcan en su pantalla se ajusten fielmente a la realidad.
HOFF es un calzado casual para vestir. No está pensado para un uso deportivo, superficies difíciles o resbaladizas. Utilizamos tejidos delicados y de gran calidad, como el ante, escogidos por su valor estético y comodidad. Se disponen de 30 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto (para defectos visibles de producción, tanto embalaje, accesorios, o cualquier error en la talla o modelo).
HOFF es el nombre comercial de la sociedad DIGITAL MEXICO HOFF, S DE RL DE CV. Los siguientes términos y condiciones de venta regulan el acceso y uso del sitio web https://thehoffbrand.mx/ (en adelante “el Sitio Web”) titularidad de DIGITAL MEXICO HOFF, S DE RL DE CV, (en adelante, HOFF).
Al visitar el Sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del Sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.
Para poder comprar productos en el Sitio Web los clientes deben: tener al menos 18 años o, si son menores de edad, estar debidamente autorizados por su tutor legal y ser consumidores, entendiendo como tales personas físicas que actúan con fines ajenos a su industria, oficio, negocio y profesión. Este contrato se formalizará en español y estará regulado por la legislación mexicana, en particular por la Ley Federal de Protección al Consumidor, el Código de Comercio y demás disposiciones aplicables en materia de comercio electrónico y derechos de los consumidores.
Para cualquier información y soporte en relación con los productos y modalidades de compra a través del Sitio Web, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en hola@thehoffbrand.com o por correo postal a la siguiente dirección: DIGITAL MEXICO HOFF, S DE RL DE CV, Calle 16 se septiembre 4305, B, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, Huexotitla, México, 72534.
Para canjear un código descuento, el cliente debe introducir su código en la casilla “código de promoción” durante el proceso de compra en el Sitio Web. Los códigos de oferta son sensibles a las mayúsculas y minúsculas y siempre deben introducirse tal y como aparecen.
Únicamente podrá usarse un código de oferta por pedido.
Los códigos de descuento no son acumulables a otras promociones o regalos, ni utilizables con artículos ya rebajados.
Los códigos, “gift card”, descuentos y otras promociones online solamente serán aplicables en web. Los códigos, “gift card”, descuentos y otras promociones generadas en tienda no tendrán validez en la web.
*Los periodos de rebajas variarán en base a las políticas del país de envío.
El vendedor es DIGITAL MEXICO HOFF, S DE RL DE CV, RFC: DMH241011821,Calle 16 se septiembre 4305, B, Heroica Puebla de Zaragoza, Puebla, Huexotitla, México, 72534.
Durante el proceso de compra se solicitarán determinados datos personales. Todas las casillas que incluyan el símbolo asterisco (*) indican la obligatoriedad de facilitar el dato personal.
HOFF garantiza el cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como demás normativas aplicables en materia de protección de datos. A tales efectos, HOFF adoptará las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que usted facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet, no pudiendo garantizar la absoluta inexpugnabilidad de Internet.
Los datos personales que facilite serán incluidos en un fichero titularidad de HOFF, con la finalidad de gestionar la compra online de los productos ofertados en el Sitio Web así como remitirle información sobre los mismos, por cualquier medio de comunicación, incluido el electrónico.
El usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en el fichero de HOFF, rectificarla de ser errónea, cancelarla u oponerse a su tratamiento a través de correo electrónico o de comunicación escrita dirigida a HOFF, en la dirección indicada en el Aviso Legal de este Sitio Web. Puedes encontrar toda la información referente a nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.
HOFF puede traducir los presentes Términos y Condiciones, su Política de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versión española será la que prevalezca en caso de conflicto.
El cliente ha de seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para ejecutar el proceso de compra. El cliente siempre podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido de la cesta de la compra mediante la inclusión o retirada de uno o más productos de la cesta o cancelar todo el pedido durante el proceso de compra antes de formalizar el pedido. Al formalizar un pedido, el cliente reconoce y declara haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. El cliente formaliza un pedido de productos a través del Sitio Web haciendo clic sobre el botón “Pagar” al final del proceso de pedido. Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de “Gracias por realizar tu pedido en HOFF” y al poco tiempo el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), el correo electrónico de confirmación del pedido contiene una resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos comprados, una indicación detallada del precio y de la forma de pago, información sobre los gastos de envío, información sobre las condiciones y métodos para ejercer el derecho de desistimiento, la dirección para envío de quejas e información sobre servicios de soporte y sobre las garantías comerciales existentes. Si la confirmación de un pedido no llega dentro de las 24 horas siguientes a su formalización, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia a través de la siguiente dirección: hola@thehoffbrand.com En caso de que los clientes tengan cualquier duda o inquietud al formular un pedido o si desea efectuar alguna consulta sobre un pedido anterior, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por correo electrónico en la siguiente dirección hola@thehoffbrand.com.
HOFF podría no tener en cuenta y no procesar un pedido si no hay garantías suficientes de solvencia, si los pedidos están incompletos o son incorrectos, o si los productos ya no están disponibles. En estos casos, informaremos por correo electrónico de que el contrato no se ha ejecutado y de que HOFF no ha ejecutado la orden de compra, especificando los motivos. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitar información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que el cliente podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, reembolsaremos cualquier cantidad que el cliente pudiera haber abonado. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En caso de que modifiquemos o cancelemos un pedido, intentaremos notificárselo poniéndonos en contacto con la dirección de correo electrónico y/o dirección de facturación/número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o prohibir pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.
Los derechos de propiedad intelectual de la página https://thehoffbrand.mx/, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de HOFF, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación mexicana aplicable.
Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en pesos mexicanos. Las comisiones por el cambio de divisas dependen de la entidad bancaria, por favor consulta las condiciones con tu banco. Los gastos de envío se sumarán al precio de los productos y se indican aparte en el formulario de pedido.
El precio final del producto dependerá del mercado al que se efectúe el envío. Los periodos de rebajas estarán sujetos a la legislación de cada país.
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de estos términos y condiciones y la confirmación del proceso de compra, HOFF enviará siempre un email al usuario confirmando los detalles de la compra realizada.
HOFF no asume responsabilidad alguna cuando la entrega de los pedidos no se realice como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos así como por causas achacables al usuario.
HOFF adoptará todas las medidas necesarias para que la entrega pueda realizarse en el plazo acordado.
HOFF considera la información del pago, por cualquiera de los sistemas habilitados, una condición necesaria para poder mantener los plazos de entrega. No obstante, los plazos que se indiquen al usuario son una estimación y pueden variar por motivos de logística o de fuerza mayor. En caso de retrasos, se informará oportunamente.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual HOFF o la empresa de transportes contratada por éste ponga el producto a disposición del usuario. Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.
Por causas ajenas a HOFF los pedidos realizados en “preorder” pueden sufrir retrasos en la entrega. HOFF no asumirá la responsabilidad de estos retrasos derivados de actuaciones de terceros.
Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: hola@thehoffbrand.com o a través del formulario de contacto. En el formulario deberás solicitar una devolución y en motivos de devolución indicar “el producto está dañado”. Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo (sin ningún coste adicional para ti).
Una vez recibida la información el equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo. En el caso de que se solicitase información adicional sobre el producto, ésta deberá enviarse en un plazo de 7 días. Si se expirase el plazo y no se ha enviado la información solicitada, quedará anulada cualquier posibilidad de cambio o reembolso.
El cliente puede comunicar cualquier tipo de incidencia o reclamación derivada de la compra a través del sitio web mediante los medios proporcionados en la pestaña contacto de estos Términos y Condiciones.
El usuario se obliga a pagar en el momento de realizar el pedido a través de los medios de pago aceptados por HOFF.
HOFF únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electron, MasterCard o AMEX) o mediante PayPal, Klarna o Bizum.
Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, HOFF utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. Para el pago con tarjetas Visa, MasterCard y American Express, HOFF únicamente acepta transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro) con el protocolo internacional 3D Secure que se distingue por los distintivos Verified by Visa, MasterCard SecureCode y American Express Safekey. El Comercio Electrónico Seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad en las transacciones por Internet. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación. En caso contrario, la transacción será rechazada.
Todo pago conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario. La factura será remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario y/o entregada junto al producto adquirido.