Preguntas frecuentes
Si tienes alguna pregunta o necesitas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestra página de contacto.
Pedidos
El cliente deberá seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de compra. Durante este proceso, podrá corregir cualquier error en los datos introducidos, modificar el contenido del carrito de compra añadiendo o eliminando productos y cancelar el pedido en cualquier momento antes de formalizar la compra.
Al confirmar un pedido, el cliente declara haber leído y comprendido todas las instrucciones proporcionadas y acepta íntegramente los presentes Términos y Condiciones. La formalización del pedido se efectúa al hacer clic en el botón "Pagar" al finalizar el proceso de compra.
Una vez enviado el pedido, aparecerá una página de confirmación con el mensaje "Gracias por realizar tu pedido en HOFF", y poco después, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la recepción del pedido. De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor y el Código de Comercio, este correo incluirá un resumen de los Términos y Condiciones, información sobre las características esenciales de los productos adquiridos, el precio detallado y la forma de pago, los costos de envío, las condiciones y métodos para ejercer cambios o devoluciones, la dirección para presentar quejas y la información sobre las garantías comerciales disponibles.
Si el cliente tiene alguna duda o inquietud durante el proceso de compra o desea consultar el estado de un pedido previo, puede comunicarse con nuestro equipo a través del formulario de contacto en el sitio web o enviando un correo a mexico@thehoffbrand.com.
HOFF se reserva el derecho de no procesar un pedido si no existen garantías suficientes de solvencia, si los datos del pedido son incorrectos o están incompletos, o si los productos solicitados ya no están disponibles en inventario. En estos casos, se notificará al cliente por correo electrónico explicando los motivos.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si por alguna razón se presentan dificultades de suministro o un artículo está agotado, HOFF podrá ofrecer productos alternativos de calidad y valor igual o superior que el cliente podrá aceptar o rechazar. En caso de no aceptar los productos sustitutos, se procederá al reembolso total de cualquier cantidad abonada.
Al finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online, si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros a través del e-mail mexico@thehoffbrand.com
Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: mexico@thehoffbrand.com. Deberás indicar tu número de pedido y adjuntar unas fotografías de las zapatillas desde todos los ángulos así como de la parte que consideras defectuosa. Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo.
Se disponen de 30 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto (para defectos visibles de producción, tanto embalaje, accesorios, o cualquier error en la talla o modelo).
Se disponen de 30 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto (para defectos visibles de producción, tanto embalaje, accesorios, o cualquier error en la talla o modelo).
Si el producto que has recibido no es el que habías comprado contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: mexico@thehoffbrand.com y ellos te indicaran cómo proceder.
Nuestros pedidos se procesan de manera automática y casi de forma inmediata con nuestra logística, por lo que no podemos realizar cambios o cancelaciones en la mayoría de los pedidos.
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo inmediatamente en mexico@thehoffbrand.com con la información de tu pedido y haremos todo lo posible para atender tu solicitud. En épocas de gran volumen de pedidos, no podremos cancelarlos ni modificarlos. No nos hacemos responsables de los errores de dirección una vez que el paquete haya salido de nuestras instalaciones.
Envío y entrega
Recibirás tu pedido en un plazo de 5 - 7 días laborables desde su creación.
En ningún caso HOFF se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas. Los envíos con destinos que requieran de trámite aduanero podrán necesitar de 1 (un) día adicional.
Los gastos de cabildos, aforos o cualquier otro gravamen en destino serán por cuenta del destinatario. Además será responsabilidad del cliente cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a HOFF a través del e-mail mexico@thehoffbrand.com. Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, HOFF se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.
Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro servicio de mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aún habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos.
Los gastos de envío iniciales no serán devueltos. Si una vez enviado el pedido y sacado en reparto en el plazo indicado, el cliente rechazara el paquete, este deberá asumir y se hará responsable de todos los costes ocasionados (transporte, aduanas, impuestos, aranceles etc) Estos gastos serán descontados del importe del reembolso.
Una vez realices el pedido irás recibiendo información periódicamente en tu e-mail sobre los pasos completados, recibirás también una alerta por e-mail cuando tu pedido salga de nuestros almacenes con el número de seguimiento de la empresa de transportes y un enlace, que te servirá para consultar el progreso del envío.
Devoluciones
- Deberás rellenar el siguiente formulario con la información solicitada.
- Una vez seleccionado el modelo y talla y el motivo de devolución, podrás indicar una dirección de recogida. Se te enviará por email una etiqueta de devolución que deberás pegar por fuera de la caja.
- ¿Cómo preparar tu devolución? Mete los productos dentro de su caja y a su vez dentro de la caja de transporte con la que te las entregamos. Deberás devolverlas en perfecto estado. Cierra la caja de transporte, puedes utilizar precinto. Si no dispones de la caja de transporte, puedes devolverlas en cualquier otra siempre que vaya bien cerrada.
- Una vez las tengamos en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe de los productos (entre 15-20 días para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando el reembolso se haya realizado.
Las devoluciones son gratuitas.
Contacto y atención al cliente
A través de nuestro formulario de contacto o por correo electrónico: mexico@thehoffbrand.com
El Servicio de Atención al Cliente de HOFF está disponible en México en el siguiente horario:
- De lunes a jueves: de 02:00 a 06:00 h y de 07:00 a 10:30 h.
- Viernes: de 02:00 a 07:00 h.
- Durante julio y agosto: de 01:00 a 08:00 h (horario continuo de lunes a viernes).
La atención al cliente se gestiona desde España, se ha adaptado el horario a México.
Si necesitas ayuda fuera de este horario, puedes contactarnos por e-mail en mexico@thehoffbrand.com.
Mi cuenta y newsletter
La principal ventaja de estar registrado es que se guarda toda la información referente a tus pedidos y te permite acceder con un usuario y una contraseña sin tener que rellenar los datos del formulario en cada compra.
No, no es necesario, puedes comprar como visitante.
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Recomendaciones de producto
HOFF es un calzado casual para vestir. No está pensado para un uso deportivo, superficies difíciles o resbaladizas.
Utilizamos tejidos delicados y de gran calidad, como el ante, escogidos por su valor estético y comodidad. Por ello se recomienda no mojarlas para evitar que se estropeen o destiñan. Lo más importante es convertir la limpieza en un hábito frecuente, tienes nuestras recomendaciones aquí.
Nuestras sneakers han sido sometidas a temperaturas de hasta 100º en los laboratorios de INESCOP sin sufrir ningún deterioro. Por ello podemos asegurar que el calzado HOFF está preparado para caminar por superficies a la intemperie sin sufrir daño por causa de la temperatura.
Trabajamos con proveedores certificados por el Leather Working Group. Esta organización garantiza que el cuero se ha curtido con prácticas más sostenibles, como el uso de energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.
Island es un calzado casual para vestir. No recomendamos mojarlas, uso deportivo o superficies difíciles. Está confeccionado con tejidos delicados y de gran calidad, escogidos por su valor estético y comodidad.
Pagos, promociones y vales regalo
Puedes pagar con tarjeta bancaria (Visa, Visa Electron, Mastercard y AMEX) o Stripe
Sí, los precios se publican con el IVA incluido.
Puedes comprar con normalidad aunque el cobro se efectuará en peso mexicano. Las comisiones por el cambio de divisas dependen de la entidad bancaria, por favor consulta las condiciones con tu banco.
Tu tarjeta puede haber sido rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta.
- Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.
- Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado
Debes introducir el código en la casilla "Código promocional" que aparecerá en tu proceso de validación de la compra.
Sí, es completamente seguro. Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito.